¿Te podemos ayudar?

El foro de Kelisto es el lugar donde compartir tus trucos para ahorrar, hablar sobre las compañías, denunciar las injusticias en tus facturas y recibir ayuda para poder llegar mejor a fin de mes. ¡Regístrate ahora y participa! Reglas del foro

Ponerse en forma

Página 1 de 7
Misc-triangle
el avatar
Empieza el otoño, el frío y cada vez cuesta más hacer el esfuerzo de salir a la calle a hacer deporte. Abro este hilo para que compartamos ofertas, lugares baratos o cualquier cosa que se os ocurra relacionado con actividades deportivas (piscinas, gimnasios...)
Medium
Os atreveis con las casas okupas autogestionadas?? En http://csoalamorada.wordpress.com/ ofrecen cursos de Swing, Flamenco y Funky a cambio de participar en el mantenimiento de la casa. Interesante propuesta!!
el avatar
Una página que vienen consejos para hacer de tu casa un gimansio http://www.gym-in.com/
Medium
Hombre, nada más barato que salir a correr :) aunque se requiere mucha fuerza de voluntad. Como todos tenemos smartphone, hay apps gratuitas como la de Strava que están genial (o Nike Plus, o Endomondo, etc) y que pican para seguir corriendo.
el avatar
Cuanto puede llegar a variar el precio de gimnasios entre ciudades?alguien tiene alguna informaci'on?
Medium
Depende, depende: 

Por ejemplo, Altafit se anuncia como un gimnasio low cost en medio de Madrid por 19,90 al mes, pero alguien de Logroño te puede decir que ese precio es carísimo y que ellos van por 6 € al mes. Hay unos cambios BRUTALES de comunidad a comunidad. 

De todas formas, como correr, nada, aunque con el frío cada vez dé más pereza. 
Medium
Depende, depende: 

Por ejemplo, Altafit se anuncia como un gimnasio low cost en medio de Madrid por 19,90 al mes, pero alguien de Logroño te puede decir que ese precio es carísimo y que ellos van por 6 € al mes. Hay unos cambios BRUTALES de comunidad a comunidad. 

De todas formas, como correr, nada, aunque con el frío cada vez dé más pereza. 
Madrid y Barcelona no tienen nada que ver con cualquier otra capital de provincia, es tremendo.
el avatar
Os atreveis con las casas okupas autogestionadas?? En http://csoalamorada.wordpress.com/ ofrecen cursos de Swing, Flamenco y Funky a cambio de participar en el mantenimiento de la casa. Interesante propuesta!!
En la Tabacalera hay talleres de danza africana moderna, de flamenco, de danzas orientales, de acrobacia de suelo... Con las mismas condiciones, claro: participar en el mantenimiento del edificio e ir a las asambleas. Yo hace tiempo estaba en un programa de una radio comunitaria y las condiciones eran más o menos las mismas. Lo recomiendo a todo el mundo: no es mucho trabajo y se viven experiencias estupendas.
Medium
En la Tabacalera hay talleres de danza africana moderna, de flamenco, de danzas orientales, de acrobacia de suelo... Con las mismas condiciones, claro: participar en el mantenimiento del edificio e ir a las asambleas. Yo hace tiempo estaba en un programa de una radio comunitaria y las condiciones eran más o menos las mismas. Lo recomiendo a todo el mundo: no es mucho trabajo y se viven experiencias estupendas.
A mi La Tabacalera me da un poco de cosica...
Medium
Yo voy al gimnasio que está al lado de mi casa...porque está al lado de mi casa. Es caro, aunque si coges 3 meses a la vez se te queda en 30 y pico al mes que no está mal para ser Madrid. Se llama UrbanFitness, está en la glorieta de San Bernardo y las instalaciones son muy buenas la verdad. Demasiada gente para mi gusto pero bueno...podéis ir a verlo, os lo enseñan los monitores y tal, y también podéis probarlo un día gratis sin compromiso.
Medium
No hay nada como acercarse a las canchas de baloncesto públicas y apuntarse a echar unas canastas. El frío te dura dos carreras, haces ejercicio de sobra, porque en baloncesto ya se sabe, y encima conocer a gente. 
Medium
En Madrid Free te puedes apuntar a correr en grupo. Gratis total y está de moda!! http://madridfree.com/iniciacion-al-running-2/
Medium
Una forma muy sana y económica de hacer deporte es ir andando al trabajo (excepto que este, esté al lado de tu casa) y si por el contrario debe desplazarte por la lejanía, baja en una o dos paradas antes de llegar y continuas andando. Muy sano, recomendado por los médicos. Todo es probarlo, os aseguro que resulta muy muy bien
el avatar
Una forma muy sana y económica de hacer deporte es ir andando al trabajo (excepto que este, esté al lado de tu casa) y si por el contrario debe desplazarte por la lejanía, baja en una o dos paradas antes de llegar y continuas andando. Muy sano, recomendado por los médicos. Todo es probarlo, os aseguro que resulta muy muy bien
Lo malo los que tenemos que ir si o si con el coche a trabajar... y luego cuando llegas a casa a las 7 tardes lo que apetece es sentarse en el sofa y descansar un rato!

Sobre todo me pasa en invierno que da mucha pereza salir de casa a las tardes para hacer deporte!
Medium
A ver, lo más fácil para hacer ejercicio está claro que es andar para ir al trabajo, subir las escaleras, evitar los ascensores... ¡O ir de turismo! Aunque no lo parezca, pillarse un par de días de vacaciones y matarse a andar es también hacer un ejercicio brutal. 
el avatar
Al menos donde yo vivo, los polideportivos también son una buena opción porque me sale más barato que un gimnasio pero lo cierto es que como plan de deporte barato me gusta salir a la montaña a patear y luego unas cañas.
Y como comentaba JimenaBolígrafo, en Madrid Free salen muchas actividades gratis de deporte para hacer en grupo, también tipo Yoga o pilates en El Retiro por ejemplo.
Ira
el avatar
A ver, lo más fácil para hacer ejercicio está claro que es andar para ir al trabajo, subir las escaleras, evitar los ascensores... ¡O ir de turismo! Aunque no lo parezca, pillarse un par de días de vacaciones y matarse a andar es también hacer un ejercicio brutal. 
Toda la razón, haciendo turismo te puedes tirar hasta 8 horas andando! a ver cuantos aguantan eso andando en la cinta del gimnasio. A mi la verdad es que me apasiona ir al monte, pasas las mañanas de los domingos, tres, cuatro horitas andando y luego comilona para recuperar fuerzas. ¿Que mejor plan?
Medium
Toda la razón, haciendo turismo te puedes tirar hasta 8 horas andando! a ver cuantos aguantan eso andando en la cinta del gimnasio. A mi la verdad es que me apasiona ir al monte, pasas las mañanas de los domingos, tres, cuatro horitas andando y luego comilona para recuperar fuerzas. ¿Que mejor plan?

A mi no me apasiona el ejercicio porque no veo un beneficio inmediato, pero este plan es buenísimo: Bocadillo de tortilla, naturaleza y, al final, unas vistas alucinantes y aire puro. 

¡Planazo del quince!
Medium
Otra opción es cambiar coche por bicicleta y aprovechar los trayectos diarios para ahorrar en gasolina y además ponerse en forma. En Madrid es duro y peligroso pero para los valientes que se animen les recomiendo que consulten esta web para estar al tanto de la actualidad con pedales: www.enbicipormadrid.es
Medium
Otra opción es cambiar coche por bicicleta y aprovechar los trayectos diarios para ahorrar en gasolina y además ponerse en forma. En Madrid es duro y peligroso pero para los valientes que se animen les recomiendo que consulten esta web para estar al tanto de la actualidad con pedales: www.enbicipormadrid.es
Alguien publicó una vez un 'Mapa de calles tranquilas de Madrid' que a mi me sirvió en su momento para planificar una ruta chula en bici de casa a la oficina. Y desde aquella perfecto...
Página 1 de 7
Enviar comentario
Ico-quote Anónimo, escribe aquí tu comentario
Sube una imagen