¡Un momento! Un par de preguntas...

¿Por qué has entrado hoy al Foro de Kelisto?

¿Has quedado satisfecho?

¡Un momento! Una pregunta...

¿Volverás al foro de Kelisto?

¡Un momento! Una pregunta...

¿Qué puntuación darías al Foro de Kelisto?

Enviar
¡Regístrate en Kelisto!

¡Resuelve tus dudas con nuestros expertos, descubre técnicas de ahorro y ayuda a otros usuarios!

Regístrate

¿Te podemos ayudar?

Bancos con mejor y peor atención al cliente

el avatar
Kelisto 107 posts
Es cierto que existe una diferencia tremenda entre los bancos a la hora de atender al cliente. Queremos que nos cuentes, ¿has tenido alguna buena experiencia con la atención al cliente? ¿En qué bancos te han atendido peor?
el avatar
MakeMineMarvel 174 posts
Ahora estoy con Banesto, que bueno, sin más, pero recuerdo que la atención al cliente del Santander era espectacularmente buena, daba gusto ir. Te explicaban las cosas fácilmente y sin problemas... Al menos en mi pueblo, vamos.
el avatar
Pikmin 159 posts
Yo tuve que irme de BBVA porque la atención al cliente que me daban en sus oficinas era lo peor de lo peor. Malas contestaciones, malas miradas... Ahora estoy en La Caixa, y al menos en mi oficina me tratan super bien :D
el avatar
Pableras 29 posts
Yo tuve que irme de BBVA porque la atención al cliente que me daban en sus oficinas era lo peor de lo peor. Malas contestaciones, malas miradas... Ahora estoy en La Caixa, y al menos en mi oficina me tratan super bien :D
Yo con BBVA tengo experiencias variadas, hay una oficina al lado de mi casa que es lo peor y normalmente voy a una que me pilla más lejos pero son mucho más amables. Más que un banco u otro es tener suerte de que te toque una oficina con gente "normal" que a veces es complicado, no creo que dependa tanto de un banco u otro como de las personas que trabajan en concreto en cada oficina
el avatar
teachercastellanos 418 posts
La atención no depende del nombre de la empresa aunque se entiende que todos deberían seguir la misma política sino del empleado que te atienda, yo tengo mis cuentas en el BBVA y dependiendo de la oficina a la que vaya la atención al cliente es muy diferente. Tal vez cuando nos pasan estas cosas deberíamos comunicarlo a la empresa mediante las hojas de información, pero en esto somos un poco vagos preferímos comentarlo con los amigos y por ello muchas veces las empresas no saben como actúan sus trabajadores
el avatar
xabitsu 129 posts
Yo tengo cuenta en BBK o Kutxabank. Llevo toda la vida alli y mis padres lo mismo. Por lo tanto el trato que recibimos es muy cordial, nos facilitan mucho las cosas y da gusto cuando tienes que ir a hacer alguna gestion.

 
el avatar
jimenaboligrafo 580 posts
En el BBVA lo que funciona bien es la atención para los clientes de Banca Personal.Se llama BBVA Contigo y dispones de un asesor las 24 horas del día para cualquier consulta o gestión. Eso sí, hay que tener pasta!!
el avatar
jimenaboligrafo 580 posts
Alguien conoce Banco Mediolanum? Estoy viendo mucha publicidad y destacan la atención de un asesor personal. A lo mejor es una buena alternativa!
el avatar
gguerrero 103 posts
Yo diria que ING da buena atención al cliente. Eso sí, de forma telefónica principalmente, ya que aunque hay sucursales, realmente donde gana esta banca es en la rapidez de atencion telefonica a cualquier hora del dia. Para mí no hay duda de que es un modelo a seguir!
el avatar
Edu Serna 388 posts
Yo solo puedo decir que en cuanto a Bankia yo aconsejo huir de ella como de si la peste se tratase, ya tengo acumuladas unas cuantas experiencias con esa entidad y con diferentes sucursales y la vrdad es que la atención al cliente deja bastante que desear
el avatar
RubDG 432 posts
Creo que es complicado saberlo así, cada uno tendrá una opinión demasiado subjetiva dependiendo de sus experiencias. He visto que Pikmin habla muy mal del trato del BBVA. Yo no tengo cuenta, pero el otro día estuve haciendo un ingreso en una de sus oficinas y me trataron muy bien. En cambio, el tipo del Santander de al lado de mi casa (yo tengo cuenta en Openbank) es insoportable. Parace que te está haciendo un favor cada vez que haces una gestión y, sin embargo, a Makeminemarvel le parecía estupendo. Lo dicho, dependerá de las experiencias de cada uno.
el avatar
RatitaPresumida 364 posts
Supongo que dependerá de cada trabajador de estos bancos. Yo soy Bankia y en mi oficina habitual no he tenido ningún problema, incluso a veces me han aconsejado cómo ahorrarme alguna comisión.
el avatar
bjovenr 1062 posts
Yo tuve una cuenta en Caja Laboral con una asociación cultural que fue una pesadilla. En primer lugar firmamos que no había comisión al tratarse de una entidad sin ánimo de lucro y posteriormente nos cobraron lo que les dió la gana. Después intentamos cambiar uno de los autorizados en la cuenta y nos exigían que fuera personalmente a firmar -cuando la persona en cuestión ya no vivía en la ciudad-. No valía con el acta firmada por todos los miembros de la Junta Directiva ni con que esa persona firmara en una sucursal de su ciudad actual. Al final, hasta que no amenazamos con llevarnos la pasta a otra parte no nos empezaron a poner facilidades...
el avatar
Zombierella 568 posts
Lo mejor para no tener que lidiar con los de atención al cliente de los bancos es hacer lo mismo que este tío, que usa Game Stop, la tienda de videojuegos online, como un cajero. Como dicen los comentarios, no sé si el tío es un genio o un imbécil, pero el caso es que se queda tan ancha. En serio, utiliza el sistema como su sucursal bancaria. Mirad lo que él mismo dijo: http://www.anaitgames.com/noticias/gamestop-como-un-cajero
el avatar
guybrushthreepwood 115 posts
Lo mejor para no tener que lidiar con los de atención al cliente de los bancos es hacer lo mismo que este tío, que usa Game Stop, la tienda de videojuegos online, como un cajero. Como dicen los comentarios, no sé si el tío es un genio o un imbécil, pero el caso es que se queda tan ancha. En serio, utiliza el sistema como su sucursal bancaria. Mirad lo que él mismo dijo: http://www.anaitgames.com/noticias/gamestop-como-un-cajero

Esto en España no se puede hacer porque GameStop está en las últimas, pero en un GAME... ¡¡No es tan mala idea!! El problema es que, si quiebra la empresa, aquí no hay estado que rescate a la tienda de videojuegos XD
el avatar
GéGéGé 840 posts
Yo el banco del que he recibido peor atención ha sido de La Caixa, aunque tengo entendido que en el Santander también cuecen habas. Unicaja también tiene lo suyo: pedí información sobre unos movimientos de cuenta y tuve que acercarme tres veces a la sucursal, sin conseguir la información además.
el avatar
luisjavierx 3 posts
Yo tuve una cantidad importante en un deposito en BBVA y lo fui a retirar, pregunté si me costaba algo hacer una transferencia de ese dinero a una cuenta de Ing direct y me dijeron que no, pues la sorpresa vino cuando me cobraron 51€ (justo los intereses que saque del deposito) por esa transferencia, puse una reclamación y me dijeron que estaba en el contrato, así que nunca os fieis de lo que os dicen verbalmente, todo por escrito, asi que un cero a BBVA.
el avatar
ColectivoCastrexo 189 posts
El Banco Popular es conocido por tener una de las peores atenciones al cliente: mafiosos y oscuros como pocos (quizá solo superado por Santander o BBVA). Menudos pajarracos son. Ni de lejos los tengáis.
el avatar
Dios!! Leyendo todos vuestros comentarios y sabiendo mi propia experiencia y otras experiencias vividas por parte de familiares y amigos, no os da por plantearos pasar directamente de los bancos?? Es que... tela marinera, ehh??
Yo trato con dos bancos, Banco Popular y BBVA. He tenido problemas con ambas entidades bancarias, pero atención al cliente BBVA... buah... me ponen de los nervios muchísimas veces!! Intento llamar a este teléfono BBVA para quejas, reclamaciones y todo tipo de consultas porque puedo hacerlo con el número oculto, no quiero que me identifiquen ni que registren mi número personal en ninguna de sus bases de datos, sólo faltaba eso!!
El Banco Popular... algo mejor! Pero bueno... tampoco para tirar coetes... jeje!!
el avatar
marinaasanchezz 3 posts
Yo el banco del que he recibido peor atención ha sido de La Caixa, aunque tengo entendido que en el Santander también cuecen habas. Unicaja también tiene lo suyo: pedí información sobre unos movimientos de cuenta y tuve que acercarme tres veces a la sucursal, sin conseguir la información además.
Yo también tuve muuuuuuchos problemas con la atención al cliente Unicaja hace años y decidí que ya era hora de cambiarme de banco, ni una más iba a dejar pasar... Llamando y llamando y llamando al teléfono Unicaja de atención al cliente continuamente para que me solucionaran todos los males de cabeza que me daban, pero nefasto el trato y nefasto su intento de resolución.
Pero no nos engañemos... se cuecen habas en todos los bancos de este país, ehh?? No consigo topetar con ninguno que sea decente, NIN-GU-NO!! 

Tu respuesta:

El foro de Kelisto es el lugar donde compartir tus trucos para ahorrar, hablar sobre las compañías, denunciar las injusticias en tus facturas y recibir ayuda para poder llegar mejor a fin de mes. ¡Regístrate ahora y participa! Antes de participar, lee las reglas del foro.