¡Un momento! Un par de preguntas...

¿Por qué has entrado hoy al Foro de Kelisto?

¿Has quedado satisfecho?

¡Un momento! Una pregunta...

¿Volverás al foro de Kelisto?

¡Un momento! Una pregunta...

¿Qué puntuación darías al Foro de Kelisto?

Enviar
¡Regístrate en Kelisto!

¡Resuelve tus dudas con nuestros expertos, descubre técnicas de ahorro y ayuda a otros usuarios!

Regístrate
Cerrar sesión

¿Te podemos ayudar?

Bajar eso kilos de más con Naturhouse

el avatar
chinitakyoto 48 posts
Hola, Han abierto un Naturhouse al lado de casa y llevo desde el 2 de enero haciendo la dieta.Estoy contenta porqué los complementos que me dan me sacian bastante y ya me noto menos hinchada.Es la primera vez que hago esta dieta y quería que me contarais experiencias. Un par de amigas la han hecho y hablan muy bien de ella. Comentan que no es tan limitante como otras dietas y que han bajado bien y se han mantenido.¿Alguien que la haya probado?¿Cómo pensáis bajar vosotros esos kilos de más? 
el avatar
soy.marina 16 posts
Yo estoy también perdiendo peso con ellos y estoy encantada.
el avatar
aranchahidalgo 18 posts
Yo estuve con ellos el año pasado y la verdad es que bajé como unos 18 kilos, pero ahora he cogido unos poquitos por que tengo unos vicios que engordan un poco bastante, como las patatas fritas, pero procuro seguir haciendo los días de choque que son días de pocas calorias.
el avatar
chinitakyoto 48 posts
Chicas ya llevo 4 kilos :)
el avatar
Yo estuve yendo hace tiempo a un Naturhouse y funcionó, pero claro, como absolutamente todas las dietas, funciona debido a que disciplinas y pones fuerza de voluntad. No creo que sea ni el mejor método ni el peor, sino uno más. En internet, hay muchos portales con información bastante completa sobre dietas para adelgazar, uno de ellos es tus-dietas.net y si se pone interés y fuerza de voluntad, todas sirven. Solo hay que encontrar la que más nos guste, y por supuesto, que sea saludable.
el avatar
tapiaysela 1 post
bueno en realidad yo estoy haciendo dieta en casa sola, no siempre podemos estar siguiendo a Naturhouse  para ellos hoy ne dia el internet nos ayuda muchimo y podemos enontrar otras alternativas  como como dietas para bajar de peso y alimentacion claro.
el avatar
cristinatj80 1 post
Yo también he estado haciendo una dieta, con la que he conseguido perder 5kg ya!, pero la estoy haciendo por mi cuenta, con la información que encontré en el blog de nutrición dietas-top.com. Yo en concreto opté por la dieta disociada aunque hay muchas más. 

Tu respuesta:

El foro de Kelisto es el lugar donde compartir tus trucos para ahorrar, hablar sobre las compañías, denunciar las injusticias en tus facturas y recibir ayuda para poder llegar mejor a fin de mes. ¡Regístrate ahora y participa! Antes de participar, lee las reglas del foro.