¡Un momento! Un par de preguntas...

¿Por qué has entrado hoy al Foro de Kelisto?

¿Has quedado satisfecho?

¡Un momento! Una pregunta...

¿Volverás al foro de Kelisto?

¡Un momento! Una pregunta...

¿Qué puntuación darías al Foro de Kelisto?

Enviar
¡Regístrate en Kelisto!

¡Resuelve tus dudas con nuestros expertos, descubre técnicas de ahorro y ayuda a otros usuarios!

Regístrate

¿Te podemos ayudar?

Devolución de dinero robado utilizando un descodificador

el avatar
jimenaboligrafo 580 posts
Una buena noticia. Me han devuelto un dinero que me robaron de mi cuenta con mi tarjeta. La tarjeta me la sustrajeron del bolso pero averiguaron el número secreto con un descodificador. Me ha costado un año de reclamaciones, incluso al Banco de España, pero han reconocido que no tenía responsabilidad ninguna y que había sido un error de seguridad del sistema y me lo han  reintegrado. Hay que reclamar, no lo olvidéis.
el avatar
ElDeMarras 54 posts
 Hay que reclamar, no lo olvidéis.

Cuánta verdad hay en eso... Tarde y a veces mal, pero el dinero vuelve a ti si tienes razón el 90% de las veces. ¡Reclamad SIEMPRE! 
el avatar
Hola Sr. / Sra.
Estructura del préstamo. ( 2000 USD a 6.000.000 USD ) Tasa de 3%. Para más información no lo dudes contactamos según nuestra dirección de correo electrónico: ([email protected]).
Atentament
el avatar
arual8080 1 post
Pues has tenido muy buena suerte.
Tengo un conocido que sí ha tenido problemas para que el banco le devolviera el dinero robado. Cuando nos hemos dado cuenta del robo, lo mejor es avisar avisar cuando antes a nuestro banco para que paralicen y no tengan en cuenta los movimientos que se realizan tras el robo.
Hay una web donde que gestiona directamente la cancelación de tarjetas, se llama http://www.anular-tarjeta.es/  
Lo malo es si han empleado la tarjeta antes de que nos demos cuenta de que nos la han sustraido, ahí el banco no suele hacerse responsable. 
Por eso toda precaución es poca en este tema. 
 

Tu respuesta:

El foro de Kelisto es el lugar donde compartir tus trucos para ahorrar, hablar sobre las compañías, denunciar las injusticias en tus facturas y recibir ayuda para poder llegar mejor a fin de mes. ¡Regístrate ahora y participa! Antes de participar, lee las reglas del foro.